[Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Apr 12 16:23:12 EDT 2012

Vaya, Santi, justo iba pensando en el coche en el camino hacia casa
sobre esto mismo :)
Muchas gracias por sacar otra vez el tema!

El día 12 de abril de 2012 20:36, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:
> Hola a todos:
> Hace tiempo que no nos juntamos los Geoinquietos Madrid.
> La última reunión, la quinta, hubo que cancelarla al final.

Como dato innecesario, decir que se han cancelado las dos intentonas anteriores

> Roberto Antolín propone para reunirnos el local en la Facultad de
> Fisicas.

De Matemáticas, para ser "exactos" :D, pero sí, yo podría ofrecer
garito para reunirnos en las fechas.

> ¿Nos animamos? El que esté en disposición que lo diga. Los que tengan
> temas para proponer que los propongan.

En la última reunión, ya me ofrecí para dar una pequeña introducción
de GRASS. Algunos ya lo conoceréis, pero creo que siempre está bien
revisar los clásicos :)