VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Apr 19 07:27:14 EDT 2012

Buenas!

El día 19 de abril de 2012 11:52, David Mateos
<porquewhich en hotmail.com> escribió:
> Yo seguramente también pueda. Me vendrá mejor si no es muy temprano, ya que
> tengo que bajar desde la sierra.

Bueno, dependerá de cuánto nos queramos extender. La facultad la
cierran los viernes a las 21, pero a las 20:40 ya están dando avisos.
A partir de ahí restad las horas que queramos estar. Yo creo que
quedar entre las 17:30 y 18:00 no estaría mal. Confirmad la hora y
creo un eventbrite para lanzar la invitación a osgeo-es. Ya tengo
escrito el correo y sólo falta añadir el enlace.