VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Apr 26 10:26:11 EDT 2012

El 20/04/2012 9:17, Roberto escribió:
> Hola

> ¿Tu crees? Pienso que como ya se ha ofrecido voluntario, con la de
> Javi y otra más estamos ya cubiertos. Lo digo para no ir alargando
> mucho el tema. ¿Algún voluntario para la segunda o nos peleamos
> entre Santi y yo para ver quién aburre más al personal con
> OpenLayers o GRASS?
>
> También creo que otra de las charlas podría ser, ya que tenemos
> las elecciones a la vuelta de la esquina, el proceso de elecciones
> y qué tipos de membresía hay en osgeo-es, que perfectamente podría
> [...]

Tenéis agenda en algún lado o algo? es que en
http://wiki.osgeo.org/wiki/5a_Reuni%C3%B3n_Geoinquietos_Madrid está la
intentona I o II, no sé.

Es por añadirla al calendario de geoinquietos.org

Hoy he comido con Javi Sánchez y me ha picado para ir a veros pero hay
mapping party en Gata de Gorgos el sábado 5 así que me parece que me
la voy a perder, una lástima se me acumulan los eventos geoinquietos,
quién me lo iba a decir!!

Saludos

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas