[Geo-inquietos Madrid] [Valencia] Grupo de estudio: MongoDB

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Dec 18 02:24:36 PST 2012

Buenas!

El día 18 de diciembre de 2012 11:02, Cesar Gomez-Mora
<cesar en pebbl.es> escribió:
> En la última reunión estuvimos hablando sobre la pérdida de fuelle que está
> teniendo el grupo. Como solución propuse hacer un grupo de estudio
> siguiendo:
>
> http://www.industriallogic.com/papers/khdraft.pdf

Lamentablemente, creo que me resultará imposible asistir en Valencia,
pero sí que me gustaría  al menos plantearlo en Madrid, a ver qué
dicen. Creo que sería un buen método para impulsar las reuniones
porque últimamente es verdad que también estamos perdiendo fuelle por
la Capital del Reino.