Re: [Geo-inquietos Madrid] Agenda 5ª reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Jan 23 07:12:42 EST 2012

Hola!

El día 20 de enero de 2012 23:49, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:
> Hola:
> 'Utilización avanzada de Sextante en gvSIG : La versión portable de
> gvSIG, Instalarse la última versión de SEXTANTE, la consola de SEXTANTE,
> el Modelador de SEXTANTE'
>
> Si estáis interesados pues yo me animo.

Hasta la fecha, nadie he dicho nada al respecto así que, Santi, me
parece que esta reunión corre de nuestra parte. Tú con Sextante +
gvSIG y yo con GRASS. ¿Te parece? Al menos de momento, para ir ya
cerrando temas pendientes. Esto no quiere decir que si alguien se
anima en estos días no pueda hablar de "su libro" el viernes que viene
:)

En cuanto le dé al botón de "enviar" me pongo a crear un evento en
eventbrite para que podamos hacer mayor publicidad y yo pueda tener
una idea de cuántos vamos a ser con el fin de la reserva del aula.