[Geo-inquietos Madrid] Agenda 5ª reunión

Roberto rantolin.geo at gmail.com
Mon Jan 23 09:26:09 EST 2012

Hola!

El 23/01/12 14:29, Javi Sanchez escribió:
> Respecto a la agenda, me gustaría emplear 5 minutos, no más, para
> sondear si habría interés en constituir formalmente una Asociación de
> Geoinquietos y con qué alcance geográfico; y si es así, proponer una
> hoja de ruta para hacerlo.

Me parece muy buena idea, Javi. Es un tema más que interesante de
plantear. Interés hay, pero no sólo por la parte de Madrid sino por más
grupos de geoinquietos. Este mismo tema apareció en la reunión informal
que tuvimos algunos geoinquietos en Valencia en las últimas jornadas de
gvSIG. Santi y yo os podremos contar lo que hablamos en Valencia y a
partir de ahí ir debatiendo.

No sé si se podrá cambiar el eventbrite, pero en el wiki sí que se puede
actualizar la agenda.

Un saludo,
Roberto.