RE: [Geo-inquietos Madrid] 5ª Reunión: Gabinete de crisis

Jimena jimena.martinez at sinfogeo.com
Thu Jan 26 05:56:33 EST 2012

Hola
Yo no voy a poder ir a esta reunión, pero la última vez que hablé con los de
MEDIALAB se mostraron bastante abiertos a hacerla en su espacio (está al
lado del Caixa Forum de Recoletos en Madrid)
Os dejo el mail de Marcos García (marcos en medialab-prado.es), que es la
persona con la que hablé de MEDIALAB por si queréis poneos en contacto con
él a ver si hay suerte, aunque igual es un poco tarde ya.
Yo no puedo, lo siento, salgo de viaje ahora mismo y estaré fuera varios
días

Saludos a todos y que vaya bien

Jimena