Re: [Geo-inquietos Madrid] 5ª Reunión: Gabinete de crisis

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Jan 26 06:33:14 EST 2012

Estimado Marcos:
Te escribo de parte del grupo Geoinquietos de Madrid. Como verás por
los correos que aparecen más abajo, nos es imposible realizar la
reunión que estaba prevista para mañana 27 de Enero a las 17:00 porque
nos hemos enterado esta mañana que el lugar de celebración (Facultad
de CC. Matemáticas, UCM) permanecerá cerrado.

Dado que, como comenta Jimena, MEDIALAB se ha mostrado siempre
favorable a organizar alguna reunión en sus instalaciones, ¿sería
posible organizar mañana la próxima con vosotros? Ya sé que es muy
precipitado, pero es un intento a la desesperada, dado que no nos
quedan otras opciones y ya hay unas cuantas personas confirmadas para
la reunión.

Muchas gracias de antemano y perdona el asalto,
Roberto Antolín