[Geo-inquietos Madrid] 5ª Reunión de Geoinquietos Madrid SUSPENDIDA

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri Jan 27 04:57:51 EST 2012

Hola a todos

El 27 de enero de 2012 09:50, Samuel Mesa <samuelmesa en gmail.com> escribió:

> Saludes, me había inscrito a la reunión de Geoinquietos para el día 27 de Enero, me gustaría saber si puedo asistir como oyente, y de tener esta oportunidad también de conocer la dirección del lugar donde se desarrollará. Gracias, Samuel Mesa,

Lamentablemente, viendo la poca afluencia y participación de público
-hasta esta mañana sólo habíamos confirmado Santi y yo- y que el sitio
oficial de la reunión se "vino abajo" ayer, se ha decidido suspender
la reunión prevista para hoy a las 17.

Sin ninguna intención de rendirnos y considerandolo ya como un reto el
poder realizar la 5ª reunión, esperamos poder convocaros con la
TERCERA intentona en las próximas semanas. A la tercera va la vencida,
no? :)

Lamentamos mucho los posibles "daños colaterales" que esta decisión
pueda causar.