[Geo-inquietos Madrid] Grabación reunión 5: LIDAR y MapsForge

David Mateos porquewhich at hotmail.com
Tue Jun 5 03:53:26 PDT 2012

Hola

He puesto esos enlaces en la página de la wiki [1]. Si colgáis la presentación de LIDAR, se puede enlazar ahí también.

un saludo

David

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geo_inquietos_Madrid

PD: perdona, Jorge, que antes me he equivocado y te contesté sólo a tí.
--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net