[Geo-inquietos Madrid] Ustream y compartición de archivos

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed May 9 10:41:26 EDT 2012

On Tue, May 08, 2012 at 08:58:43AM +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> Enhorabuena!!

Gracias! :)

> Ahora a mantener el ritmo y a seguir dando caña. Perfecto que hayáis
> puesto el primer mes, así no nos contraprogramáis a los de Valencia :P

Lo tenía en mente durante la reunión. Cuando alguien propuso el primer viernes
(como el pasado), me pareció bien porque me constaba que en Valencia es el
tercero, no?

> Nostros aún estamos arrancando el tema del streaming pero se me ocurre
> que podríamos compartir todos la cuenta de UStream si acabamos
> usándola de normal para tener un único repositorio mayormente en
> español (pero no excluyente ni mucho menos) de charlas geoinquietas.

Estoy con Perico, me parece una idea estupendísima. En breve empezaremos a hacer
pruebas por Madrid y os pediremos usuario y contraseña.

De momento, lo que nos corre más prisa es poder colgar la reunión grabada y las
presentaciones. Alguna sugerencia? En osgeo-es hay algún modo de compartir
archivos?