[Geo-inquietos Madrid] Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: 6a Reunión de Geoinquietos

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri May 18 12:55:03 PDT 2012

Hola

On Fri, May 18, 2012 at 09:05:29PM +0200, Javi Sanchez wrote:
> Creo que podríamos dejar una segunda parte para temas organizativos,
> con dos posibles partes:

Incluidas las dos charlas (Mapsforge y LiDAR) o sólamente una?

> 1.- Hacer una retrospectiva con timing máximo de tiempo de las
> actividades que hemos hecho hasta ahora. Me ofrezco a hacer la
> primera, y ya les tocará a otros otro día.

Te estás refiriendo a repetirnos? Lo veo un problema para las siguientes, y es
el tema de que hay gente que ha dado alguna charla y que ya no suele venir...
Creo que deberíamos enfocar este asunto, buscando ponentes y temas nuevos.

> [...]
> - Qué opinamos de los últimos comentarios sobre Geoinquietos si/no
> versus OSGEOinquietos si/no.
> - Gestión de propuestas de reunión/charlas: Nos vale la tabla que
> teníamos o nos montamos otro sistema?.
> - Gestión documental compartida (Qué plataforma usamos?:
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Dominio_geoinquietos.org,
> http://geoinquietos.drupalgardens.com/ )
> - Repensamos y explicitamos los fines y actividades de geoinquietos
> Madrid? Y Si lo hacemos, nos escribimos unos párrafos medianamente
> consensuados con el mensaje con el que nos sintamos cómodos?

+1. Estos temas me parecen muy interesantes y, sobre todo, muy prácticos.

> - Cómo van las votaciones de OSGEO?

Las votaciones han empezado hoy y, sinceramente, estoy bastante contento. En la
reunión de bordes se propuso una cuota optimista de 6 personas pero con la
previsión de que posiblemente, no hicieran falta las votaciones. Sin embargo,
los presentados han sido 7, por lo que toca votar :) Podéis encontrar los
candidatos aquí:

http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Elecciones_2012_OSGeo-ES#Candidaturas

--
Roberto Antolín