[Geo-inquietos Madrid] Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: 6a Reunión de Geoinquietos

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri May 18 13:00:44 PDT 2012

Buenas!

On Fri, May 18, 2012 at 09:24:19PM +0200, Jesús Ángel García Villar wrote:

> Tal y como propuse en la última reunión, os presentare la aplicación
> CAUMAX que es una personalización de gvsig con alguna funcionalidad
> añadida y que su principal función es la consulta de los mapas de
> caudales máximos.

Estaba esperando precisamente eso, que te manifestaras :) Muchas gracias, Jesús,
estaremos encantados de escuchar tu charla. Además, como lo dices con esa
seguridad, tu charla es fija.

Yo creo que se pueden hacer las dos charlas y después debatir sobre los temas
propuestos por Javier en el otro mensaje. Así que, de las otras dos propuestas
(Mapsforge o LiDAR), ¿qué preferis?

Roberto Antolín
http://twitter.com/#!/tolanss