[Geo-inquietos Madrid] Web para autobuses de la EMT (autobombo)

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Mon Nov 26 04:41:29 PST 2012

On Lunes, 26 de noviembre de 2012 13:32:01 Javier de la Torre escribió:
> Por cierto que estaria guay que de tuviera deep linking para poder dejar un
> bookmark con el mapa centrado en un sitio particular y con el infowindow
> abierto para una parada en particular. Asi cuando vaya a salir de la
> oficina solo tengo que hacer click en el bookmark y ver cuando viene el
> bus.

Hhhmmm, añadir permalinks en leaflet debería ser trivial. Me lo apunto para la
lista de cosas pendientes de hacer, que también incluye el centrar la vista en
una parada y desplegar sus autobuses.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan at sanchezortega.es> <ivan at geonerd.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.