[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Sep 17 02:43:20 PDT 2012

Bueno, bueno... Parece que la cosa se anima. Muchas gracias José por
ofrecerte a dar una charla y también Javier, por sacar a la palestra
el tema de  AirQualityEgg.

Y la verdad es que juntando las dos cosas me pregunto, ¿hay algún
proyecto parecido al AirQualityEgg pero con la contaminación lumínica?
Jose, seguro que tú puedes verter algo de luz (nunca mejor dicho) a
esta pregunta :)

Roberto