[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Sep 19 02:40:40 PDT 2012

Hola,

El día 19 de septiembre de 2012 11:29, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

> Me parece una ídea estupenda

Sí, a mí también me lo parece :) Y lo que me parece todavía mejor es
que, a menos que Félix no consiga cuadrar la agenda, por primera vez
hay tres temas!!

Aún así creo que lo deberíamos dejar en dos por dos razones. Una por
cuestiones de tiempo y pero también por guardarnos alguna bala en la
recámara. De este modo, tendríamos que elegir dos de las tres. Yo
esperaría un poco a que Félix nos asegure que puede prepararse la
charla y después de eso crear un doodle con las tres charlas

Un saludo,
Roberto.