[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Sep 19 03:18:12 PDT 2012

Hola,

He creado una hoja para la 'votación' en [1]. En la hoja 'temas', está
el anuncio de tema que he copiado de los mails.

Como siempre, quien quiera que cambie lo que desee.

Entiendo que sigue abierta la propuesta de temas...

Srs, el doodle creo que solo para fechas...

Javi.

[1]
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlRFyY1XenjJdEdPQV9BcG1mWjU5RmhJem9rcGYtM2c#gid=0