[Geo-inquietos Madrid] Visitilla desde "El Regne"

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Sep 19 08:32:59 PDT 2012

Hola,

El sitio dónde os proponía quedar a tomar algo/cenar mañana es el Bar
Bel Canto, está en [1], [2]. Está cerca de la Plaza de Manuel Becerra.

[1]
http://www.openstreetmap.org/?mlat=40.427227&mlon=-3.666131&zoom=18&layers=M

[2] http://www.openstreetmap.org/browse/node/1922036891

¿Os parece bien? ¿A qué hora?