[Geo-inquietos Madrid] Reunión Barcelona Iberos

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Thu Sep 27 06:31:24 PDT 2012

Hola

Estela Llorente  me ha enviado un recordatorio de que durante el Forum
TIC-SIG 2012 que se va a celebrar en Barcelona, tienen previsto hacer
una reunión de los diferentes grupos de Geoinquietos. Será el día 14
de Noviembre.  Os reproduzco más abajo su correo con la convocatoria y
os adjunto el borrador del programa d actividades. Yo posiblemente me
acerque, si alguno tiene posibilidad y preparamos algo, lo presentamos
o simplemente abrimos canales de comunicación con otros grupos.

****************************************************************************************************************
Hola a todos,

Me puse hace un mes en contacto individual con vosotros para que
expandierais en vuestras respectivas listas de Geoinquietos locales de
Madrid, Galicia, Valencia y Cantabria la reunión de Geoinquietos que
se pretende hacer la tarde del día 14 en la Feria de Barcelona,
precedida de una sesión de UAV-Drones.

Estamos cerrando el programa del Forum TIC-SIG 2012, os adelanto el
Draft que tenemos a día de hoy, para que os hagáis una idea de las
temáticas y tiempos, aproximadamente.

Para Geoinquiets sería todo un acontecimiento poder contar con el
resto de grupos y compartir un foro común el día 14.

Restamos a la espera de vuestra difusión y de si podéis valorar
aproximadamente el seguimiento que tendría el Foro Geoinquietos
Iberos.

Para cualquier duda, no dudeis en contactarnos.
Saludos,

Estela Llorente López

--
José Gómez Castaño