[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Ma Dolores Arteaga Revert arteaga.mdo at gmail.com
Wed Apr 3 07:02:33 PDT 2013

Buenas,

¡¡Caray!! Desaparece una del mapa unas semanas y menuda se monta!! Bien,
bien, esto está muy bien!!!

Yo aún no sé mi disponibilidad para la semana que viene, la verdad, pero en
ello ando. Mi vuelta a Madrid está siendo muy chula, pero con muchas cosas
para hacer también. Entonces, una pregunta, ¿hay un horario o algo así
donde esté puesto que se va a hacer cada día, presentaciones y demás, a
parte de lo del doodle? ¿El horario del doodle es para estar en el punto de
información, o el que esté en ese horario es para estar en el pto de
información y hacer una mini-charla?

Alejandro, yo creo q tú podrías presentar algo de lo tuyo directamente.
Algo de SIG+movilidad. De verdad que me parece muy interesante.

Jorge, eso se llama dejar a la gente con la miel en los labios!! De todas
maneras, si las presentaciones están disponibles, seguro que hay alguien
por aquí que las puede hacer!

Santi y Javi, muchas gracias por el curro que os estáis pegando.

Yo prometo pasarme por lo menos un día, pero a ver cuando. Os voy diciendo
cosas.

Un saludo,

♥ LOLA ♥