[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Wed Apr 3 08:20:27 PDT 2013

¡Hola!

Yo puedo pasarme el viernes por la tarde, y tal vez algún otro día menos el
Jueves. Sobre los talleres, si hay contenido preparado me lo puedo empollar
y tratar de hacer algo. ¿Existe ese material?

También hablamos en la última reunión sobre el proyecto de cartografía
turística en Etiopía y que podría plantearse como charla junto con la de
herramientas para el cambio social de Javier. No tengo aquí las notas de la
reunión y no recuerdo el nombre de la persona que nos contó el proyecto...
¡por favor, manifiéstate! ;-)

Saludos.

--
Félix.