[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

shiguera shiguera at osgeo.org
Wed Apr 3 14:50:21 PDT 2013

Jorge:

El mié, 03-04-2013 a las 15:31 +0200, Jorge Arévalo escribió:
> ¡Buenas!
>
> Llevaba unos días desconectado de la lista por curro. ¡Qué deprisa va todo!
>
> Ya he visto que, para imprimir, está el díptico. ¿Harían falta más diseños de aquí al sábado? Por intentar "atracar" a mis amigos diseñadores.

Vendría muy bien un poster de geoinquietos, aunque sea hecho de forma
rápida por tus amigos los diseñadores express. Yo metería el logo de
Geoinquietos Madrid, un mapa mundi con los grupos de geoinquietos que
hay y unas cuantas líneas de texto contando 'quienes somos, a donde
vamos, de donde venimos, si estamos solos en la galaxia o
acompañados' (es la letra de una canción)

Si quieres preparo los elementos que menciono y si a alguno se le ocurre
algo más que lo diga y a ver qué sale.