[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Thu Apr 4 01:06:42 PDT 2013

El 04/04/13 09:46, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Me dice mi compi de administración de con TourLine puede costar unos
> 15 euros. Ojo que el roll-up lo tiene Pedro-Juan.
>
> http://www.tourlineexpress.com/
Definitivamente, eso es menos de lo que cuesta una impresión de esa
calidad, asín que procedo a añadir CC a Pedro, para pedirle si nos lo
puede enviar. Puedo asumir el coste de momento. Si no conseguimos que
MediaLab lo pague, propongo meterlo en la cuenta de los que íbamos a
contribuir en la creación del meetup.

Pedro dime si puedes, y ya fuera de lista, confirmamos detalles....

Supongo que después, se irá de Madrid a Galicia en Junio...

#quetramanlosgallegos (please RT)

#nosinxurxo (please RT)

#estovaaserdivertido (please RT)

;-)