[Geo-inquietos Madrid] 9ª Geoinquietos Madrid

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Fri Feb 15 05:09:53 PST 2013

Hola,

Me ha surgido un imprevisto laboral (vamos, un marrón) y no voy a poder ir
esta tarde.

Es una pena, porque quería poder comentaros algunas de las cosas que
queremos hacer en el capítulo español de OKFN y que puede ser interesante
para los #geoinquietos y una oportunidad de colaboración en algunas
iniciativas concretas.

Escribiré a la lista pronto, y me preparo algo más detallado para la sesión
de Marzo.

Félix.