[Geo-inquietos Madrid] [Grupo python] Documentación

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Feb 21 02:32:18 PST 2013

Santi,

El día 21 de febrero de 2013 00:48, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:
> Como buen troleador que soy, me respondo a mi mismo:

> Ya están creadas, los enlaces en la página del wiki y aquí:
>
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietosmadrid_grupoR
>
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietosmadrid_grupoPython

Jejeje, cuando he leído esta mañana el correo en el móvil creía que te
habías currado la página, pero ya veo que no.
Te has limitado a crearlas y punto. ¡Todo peladas! Un poquito de
contenido, por favor... :D

En fin, que ya las he armado un poco con los enlaces de los correos
que enviamos Lola y yo.