[Geo-inquietos Madrid] Seguimiento - Próximo encuentro Geoinquietos Madrid. Viernes 18 o 25 de Enero.

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Jan 21 00:49:10 PST 2013

Buenas!

¿Cómo va el tema de la organización de la reunión del viernes? Por lo que he
visto ya están listos el sitio y la agenda, ¿no? Por cierto, aunque no haya
dicho "esta boca es mía" porque en principio no estaré en Madrid para la
reunión, sí quiero que conteis conmigo para los grupos de trabajo, sea el que
sea que se forme. :)

Por cierto, he creado un eventbrite para la reunión para que la gente se vaya
apuntando y controlar más o menos el número de gente que asistirá:
http://www.eventbrite.es/event/5294929276

Un saludo,
Roberto.