[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Tercera Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Mon Jul 8 10:22:11 PDT 2013

Hola,

Ya tenemos confirmada la fecha y hora para la tercera reunión, sera a
las 18:00 este jueves 11 de julio. La reunión se va a celebrar en la
sala A en MediaLab Prado, creo que es la misma que la última vez. La
sala esta en frente del auditorio en la segunda planta. El facilitador
para esta reunión es Jorge Arévalo, así que no puedo ofrecer ningún
detalle sobre el contenido. A ver si mañana me pongo con la tarea de
actualizar el wiki con una descripción del estado de las cosas después
de la ultima reunión, es que hace mucho calor en Madrid.

Otra cosa, Sonia de MediaLab me ha preguntado si queremos tener reunión
el día 18 también. La puedo organizar si hay interés, después del día 23
ya no hay salas disponibles y en agosto MediaLab va a cerrar. O eso o
dejamos la próxima reunión para después del verano. Opinions please.

Saludos,

Graeme