[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Tercera Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Tue Jul 9 10:27:24 PDT 2013

Hola,

Os envio copias de todos los ejemplos que hemos utilizado en la segunda
reunión. Hemos conseguido empezar con el tema de clases y orientación de
objetos, pero todavía con ejemplos sencillos. Para los que no estaban en
la última reunión creo que es importante entender la definición de
funciones en python y como utilizar bucles y condiciones (tipo
if...then...). En la última sesión hemos hecho un ejercicio que consiste
en definir una función para invertir el orden de una lista de elementos.
No esta mal como prueba de como trabajar con rutinas sencillas en
python. Aparte de esto hemos seguido la primer parte de Python Para
Todos, llegando al capitulo sobre orientación a objetos. Uno de los
ejemplos de clases que adjunto viene de este libro, el otro de
geometrías lo hice yo para empezar a jugar con cosas que tienen mas
relevancia para los geoinquietos.

Saludos,

Graeme