[Geo-inquietos Madrid] Fwd: mapping party - 14 de junio y

shiguera shiguera at osgeo.org
Tue Jun 4 03:02:24 PDT 2013

Hola Sonia:
Respecto al mail más antiguo, el de la mapping party del día 14,
esperaba a ver el resultado del otro día. Para la mapping party se puede
esperar un número de gente parecido, y por tanto, el sitio donde
estuvimos el otro día podría valer.

Respecto de las charlas del viernes 7 de Junio, que van a ser dos, en un
rato te envío una nota para que la podáis publicar en la web. Respecto
de filmar en streaming, pues si se puede, estupendo.

Gracias por todo

Un saludo

Santiago Higuera