[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Primera Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Wed Jun 5 03:09:45 PDT 2013

Hola,

No es obligatorio, pero puedes apuntarte en la página que tenemos de
geoinquietos - http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietosmadrid_grupoPython

Vamos a empezar con python desde el principio, luego en las próximas
reuniones podemos hacer cosas mas complicadas y orientadas a temas de
SIG libre. Pido puntualidad a todos que van a venir este viernes, solo
disponemos de una hora para la reunión.

Saludos,

Graeme