[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Primera Reunión

Miguel Fiandor mfiandor at gmail.com
Fri Jun 7 04:25:45 PDT 2013

alguien preguntaba qué versión usar aquí dejo un link del portal de Python
<http://wiki.python.org/moin/Python2orPython3>que habla de las diferencias
entre las dos (en inglés).

Y mi breve opinión, es que lo más seguro es que la 2.6.x o 2.7.x , a veces
para la 2.7 hay alguna librería que no se ha actualizado y sigue en la 2.6,
pero por lo demás...

Saludos,

                Miguel Fiandor