[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Segunda Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Wed Jun 12 01:50:50 PDT 2013

Espero mandar el correo con los deberes y el estado de las cosas esta
tarde. La información importante también voy a insertar en la página del
grupo en el wiki. No lo he comentado ayer, pero también estoy pensando
que vamos a necesitar mas tiempo que una hora para las reuniones. El
viernes pasado no hubo opción porque tuvimos la presentación sobre SIG,
pero en la próxima podemos tener mas tiempo - 90 minutos o 2 horas.

Saludos,

Graeme