[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Segunda Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Thu Jun 20 04:10:41 PDT 2013

Hola,

No vamos a tener streaming, eso creo que solo tienen para presentaciones
en el auditorio. Skype sería una posibilidad, pero depende de la
conexión a internet y también a las restricciones que Microsoft va
imponiendo sobre funciones como compartir la pantalla. De todas formas
adjunto un par de ficheros que voy a utilizar hoy. El primero,
ejemplo2.py, es para la revisión de temas básicos. Todo el código esta
comentado porque la idea es ir probando cada cosa desde el principio
para ver las cosas que funcionan. El segundo fichero, clase_coche.py,
tiene un ejemplo de orientación a objetos y la definición de clases que
he sacado de Python Para Todos.

Saludos,

Graeme