[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Segunda Reunión

Jesús Ángel García Villar jesusgarcia at servigis.com
Thu Jun 20 09:15:35 PDT 2013

Problemas de última hora no me han permitido pasarme por la
reunión de python.

Suerte y gracias por tu Trabajo Graeme.

un
saludo

El 20-06-2013 13:10, Graeme Herbert escribió:

> Hola,

No vamos a tener streaming, eso creo que solo tienen para presentaciones
en el auditorio. Skype sería una posibilidad, pero depende de la
conexión a internet y también a las restricciones que Microsoft va
imponiendo sobre funciones como compartir la pantalla. De todas formas
adjunto un par de ficheros que voy a utilizar hoy. El primero,
ejemplo2.py, es para la revisión de temas básicos. Todo el código
esta comentado porque la idea es ir probando cada cosa desde el
principio para ver las cosas que funcionan. El segundo fichero,
clase_coche.py, tiene un ejemplo de orientación a objetos y la
definición de clases que he sacado de Python Para Todos.

Saludos,

wrote:

> [...]
última hora hoy me quedo sin ir a nuestra sesión.

opción de seguiros en streaming? skype? Si no ya me hago los deberes
por mi cuenta...

junio de 2013 03:35, Jesus Cea <jcea en jcea.es> escribió:

[4]

--
ServiGIS s.l.
Jesús García Villar