[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Segunda Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Mon Jun 24 01:22:41 PDT 2013

A lo mejor no encuentran palabras para describir la experiencia. Yo creo
que hemos avanzado. Hicimos una revisión de temas básicas y hemos
empezado a ver cosas de la orientación a objetos. Hay interés en seguir
con las reuniones en julio si encontramos una fecha (luego, en agosto,
Medialab esta cerrado) y voy a preparar un Doodle para ver si hay
voluntad. ¡También enviaré un mensaje con los deberes!

Saludos,

Graeme