[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Segunda Reunión

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Mon Jun 24 02:12:09 PDT 2013

Hola,

Estuvimos 5 personas, y hemos avanzado algo, aunque todavía estamos con
temas básicos. Opino que estamos en un punto en el que quien quiera se
puede reenganchar, mirando un poco la documentación inicial. Estamos ya
planificando la próxima reunión. Podemos hacer una o incluso más
sesiones en julio, si hay interés.

Como quedamos, el facilitador se va a ir rotando. Está identificado ya
un posible facilitador para la siguiente reunión y estamos viendo fechas
libres en MediaLab en Julio. Esperamos a que confirme definitivamente
esta persona, y si no pudiera, buscaríamos otra.

Saludos,

Javi.