[Geo-inquietos Madrid] MedialabPrado

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Mar 13 08:59:42 PDT 2013

Buenas!

El día 13 de marzo de 2013 11:05, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:
> Hola:
>
> Quedo a la espera de vuestros comentarios.

A mí me parece, desde luego, un paso hacia adelante. Habrá varios
grupos dedicándose a distintas actividades y la comunicación con ellos
seguro que será positiva. Pero como también decís, en cualquier caso
supone un grado más de implicación, aunque quizás sea lo único que
faltaba para que los grupos de trabajo terminen arrancando.

En cuanto a la reunión del 22 de Marzo lamento deciros que no se podrá
hacer en la Facultad de Matemáticas. No porque no vaya a estar yo, que
no estaré, sino porque ése viernes la facultad cierra por el periodo
de vacaciones de Semana Santa. Pero pienso que será una buena
oportunidad para realizar la reunión en Medialab-Prado, que veáis las
instalaciones y que se tome un determinación.

Un saludo,
Roberto.

PD: Santi, gracias por escribir el mail