[Geo-inquietos Madrid] Geoinquetos Madrid: Propuestas para Medialab

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Sun Mar 17 08:14:01 PDT 2013

Yo voy a estar fuera de Madrid, pero voy a soltar dos cosas que tengo en el
tintero desde hace algún tiempo:

* HOT mapping party: trazar imagen aérea en zonas en las que el HOT ha sido
desplegado.

* Catastro party: una vez que la herramienta cat2osm de los chicos de Deusto
esté completa, hacer una reunión para practicar en grupo cómo se hacen las
importaciones.

Nos vemos,
Iván Sánchez Ortega <ivan at sanchezortega.es> <ivan at geonerd.org>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 3.2.0-4-amd64 kernel, KDE , and PHP 5.4.4-12
generating this signature.
Uptime: 16:11:33 up 3 days, 21:32, 11 users,  load average: 3,38, 2,77, 2,62