[Geo-inquietos Madrid] Geoinquetos Madrid: Propuestas para Medialab

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Sun Mar 17 10:24:48 PDT 2013

Gracias Santiago, genial!

Maravillado estoy de la cantidad de propuestas interesantes, pero me
surge una duda después de votar. El caso es que
todas me parecen interesantes, pero he votado cuatro como prioritarias.
No sé si lo he hecho bien ;-)

Entiendo que lo que habrá que gestionar en función de plazos y recursos,
es el orden en el que podremos ir lanzándolas.

Quizá podríamos trabajar en un docu compartido dónde podamos ir
apuntando información asociada a cada propuesta: fechas, facilitadores, etc.

Un abrazo,

Javi.