[Geo-inquietos Madrid] cursete en coursera - 'Web Intelligence and big data'

Jorge Arévalo jorgearevalo at libregis.org
Wed Mar 20 07:00:18 PDT 2013

Buenas,

Yo estoy apuntado a 3 cursos. Uno es ese mismo que decis. Otro es https://www.coursera.org/course/sna, y el otro https://www.coursera.org/course/startup

Mi experiencia me dice que más de 2 a la vez es inviable, salvo que te hagas a la idea de que estás en la uni otra vez, y esa es tu única tarea. Así que supongo que acabaré dejando el de social network analysis. Porque el de startup engineering ya he quedado para hacerlo, y además me interesa un montón :-)

¡Contad conmigo!

Saludos,

--
Jorge Arevalo