[Geo-inquietos Madrid] hora geoinquietos Madrid dia 22

shiguera shiguera at osgeo.org
Thu Mar 21 10:42:10 PDT 2013

Hola:
Finalmente la reunión será mañana a las 17 h en Matadero Madrid, en
Legazpi.
Tenemos sitio de 17h a 19h.
El tema del día sería organizar lo de la colaboración con MediaLab.
Agradecería que confirmaseis aquí mismo en el correo vuestra asistencia
(Para estar seguro de que no voy a ir yo solo y eso)

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera