[Geo-inquietos Madrid] programación Geoinquietos

shiguera shiguera at osgeo.org
Tue Mar 26 13:12:20 PDT 2013

Hola:
El pasado viernes 22 de Marzo nos reunimos en los locales de Matadero
Madrid para iniciar la preparación de las actividades que tenemos
comprometidas con la gente de MediaLab Prado.

Asistimos trece personas, algunos de los cuales era la primera vez que
asistían a una reunión de geoinquietos. Bienvenidos!

He preparado una página del WIKI donde resumo el calendario de
actividades.

http://wiki.osgeo.org/wiki/10_reunion_geoinquietos_Madrid

Lo más inmediato es cubrir el 'punto de información' las tardes de los
tres días que van del 11 al 13 de Abril para el encuentro
'LibreGraphics2013'. [1]

La semana que viene, tras las vacaciones, tendremos una reunión en
MediaLab para concretar el asunto, pero habría que habilitar una lista
de turnos o algo así para apuntarnos y estar seguros de que vamos a
tener cubierta la posición todas las tardes.
Además habría que concretar de que vamos a informar. Quizás preparar
algún folleto y que nos lo impriman los de MediaLab.

Los eventos de Mayo y Junio requieren más preparación, pero también
disponemos de más tiempo. Habrá que fijar el grupo de personas que
quieran participar activamente en la preparación de los talleres de
OpenStreetMap. (31 de Mayo y 14 de Junio)

A la jornada de presentación del día 7 de Junio le faltaría otra
presentación u otra actividad para completar la presentación de Javier.
En la reunión Eduardo Martín propuso presentar la app en la que está
trabajando: 'Developmap (Etiopía)'. Creo que podemos abrir opción a
otras propuestas y sugerencias para que podamos decidir la composición
definitiva de las presentaciones de esa jornada.

Por último, yo me fui antes de finalizar la reunión, por lo que si
tratasteis algún otro asunto que no se ha reflejado aquí, o que yo he
olvidado comentar, pues decidlo.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

[1] http://libregraphicsmeeting.org/2013/submit-a-proposal/