[Geo-inquietos Madrid] Big Data Week 2013. Ciudad conectada. Los ciudadanos como usuario y proveedores de información

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Mon May 6 06:05:18 PDT 2013

Hola,

¡Fue interesante! En breve cuelgo la presentación, aunque fue solo de
soporte a lo que hablamos. Estuvo Daniel Lombraña del Citizen Cyber Science
Centre (http://www.citizencyberscience.net/) presentando algunas cosas
bastante chulas de lo que hacen en el centro, y César García de IoT Madrid
hablando sobre su experiencia con los AQE.

De la segunda mesa sólo me quedé a la primera parte, no puedo decir mucho.

El 17 y 18 de Mayo hay un evento relacionado bastante interesante:
http://medialab-prado.es/article/ciberciencia_ciudadana_mayo13, por si os
interesa. Yo no podré ir.

Saludos.

--