[Geo-inquietos Madrid] Usar Meetup para difundir las reuniones de geoinquietos

shiguera shiguera at osgeo.org
Tue May 7 13:06:32 PDT 2013

Hola Almudena:
No a diario, pero mas de una vez por semana hay correos en la lista de
correo de Geoinquietos Madrid [1]
¿No estás suscrita? ¿No te llegan los correos?

Ya está, he mirado en la lista y estás dada de alta pero con la opción
de recibir correo desactivada. Te he vuelto a activar la recepción de
correo. Eso se maneja desde el panel de opciones de tu cuenta, al que
puedes acceder desde la misma dirección [1].

Puedes echar un vistazo al histórico de mensajes en [2]

Saludo

Santiago

[2] http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Geoinquietos-f4574720.html