[Geo-inquietos Madrid] Medialab Prado

David Mateos porquewhich at hotmail.com
Wed May 15 10:30:47 PDT 2013

Hola
Yo también tengo demasiado liada esta semana. A ver si puedo apuntarme a la próxima, que todavía no he ido ningún dia al Geoinquietos-Medialab.

Que se os de bien.
David

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net

Date: Wed, 15 May 2013 18:07:51 +0200
From: rantolin.geo en gmail.com
To: shiguera en osgeo.org
CC: madrid en lists.osgeo.org
Subject: Re: [Geo-inquietos Madrid] Medialab Prado

Hola a todos,Me es imposible reunirme el jueves o el viernes, ya lo siento! :(

El 15 de mayo de 2013 17:51, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

El dom, 12-05-2013 a las 22:24 +0200, shiguera escribió:

> Hola:

> He creado un doodle a ver si cuadramos lo de la reunión de esta semana

> próxima:

> http://www.doodle.com/6e4twrc7i48pa63n

¿Alguien más para reunirnos un rato esta semana? Apuntaros al doodle y

esta noche fijamos si es en jueves o viernes.

Yo, a pesar de haber puesto solo el viernes, quizás podría reunirme

también el jueves.