[Geo-inquietos Madrid] Reunión Mayo

shiguera shiguera at osgeo.org
Thu May 16 14:01:19 PDT 2013

Hola :

Hoy hemos estado un rato reunidos Alay, Graeme, Yansa,  y yo en
medialab.

Hemos comentado un poco como preparar el taller de edición de
OpenStreetMap del próximo día 31. La idea es preparar una presentación
ligera que se refiera mucho a los manuales de learnosm [1].

Se trataría de un taller orientado a gente con perfil de conocimiento
bajo de la herramienta. Centrarse en enseñar a utilizar OpenStreetMap,
en explicar un poco el modelo de datos (nodos, ways, relations, tags) y
enseñar tareas básicas de edición desde la web y desde josm.

El temario lo podemos repartir entre dos o tres y cada uno presentar una
parte. Me parece que la duración total del evento son dos horas.
Ese día no está previsto salir a la calle a mapear, solo taller.

Hay que preparar una nota para que lo publiquen y publiciten en sus
medios a partir del próximo jueves día 23. (He quedado en hacerla yo)

Mañana no me importa acercarme otra vez por allí, si alguien más va a
ir. Creo que Alay también se acercaría. Confirmarlo los que tengáis
intención de ir, por favor.

Saludos

Santiago Higuera

[1] http://learnosm.org