[Geo-inquietos Madrid] Nota Geoinquietos taller OSM día 31 Mayo

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon May 27 01:41:48 PDT 2013

Te entiendo, Santi. Alguna vez he tenido la misma sensación cuando he
tratado de organizar alguna reunión. Es como predicar en el desierto.

Pero creo que Javi tiene razón, creo que este es el camino adecuado. Si no
se fuerza un poco la situación nos quedaremos con nuestras reuniones, las
cuales, por la falta de novedades podrían reducirse a  #geobirras. Tampoco
esto es malo en sí, pero creo que deberíamos aspirar siempre a algo más.
Aunque sea un esfuerzo las actividades en Medialab nos dan visibilidad y
por tanto, la oportunidad de que más gente se pueda unir al grupo y
 colaborar.

PD: Javi, tenemos que quedar, que hace mucho que no nos vemos ;-)