[Geo-inquietos Madrid] cartoDB-leaflet

xesco xescobm at gmail.com
Fri May 31 03:21:03 PDT 2013

Hola a todos,

Tengo una duda con Leaflet, verésis quiero añadir una capa de CartoDB como
overlay de acuerdo al tutorial
(http://leafletjs.com/examples/layers-control.html), pero el siguiente
código sólo me funciona aislado, no con el resto de capas del visor.
 var popup = new L.CartoDBPopup();

 var partides = new L.CartoDBLayer({
        map: map,
        user_name:'xesco',
        table_name: 'partides',

        auto_bound: false,
                debug: true,
        query: "SELECT * FROM {{table_name}}",

 opacity:1,
        interactivity: "nom, municipi",

                featureOver: function(ev,latlng,pos,data) {
                  document.body.style.cursor = "pointer";
                },

                featureClick: function(ev,latlng,pos,data) {

// Set popup content
                  var html = '';
                   {

                  }
                  popup.setContent(html);

                  // Set latlng
                  popup.setLatLng(latlng);

                  // Show it!
                  map.openPopup(popup);
                },
                auto_bound: true,
                debug: false
              });

var map = new L.Map('map', {
  layers: [ minimal, idee, patrimoni, partides],
  zoom: 13
});

var baseLayers = {
                        "Minimal": minimal,
                        "Night View": midnight,
                        "Orto": idee
                };

var overlays = {
                        "Patrimoni": patrimoni,
                        "Partides: partides
                };

                L.control.layers(baseLayers, overlays).addTo(map);

He probado con este otro y tampoco:

[...]
  featureClick: function(ev, latlng, pos, data) {console.log(data)},
  featureOver: function(){},
  featureOut: function(){},
  attribution: "CartoDB",
  auto_bound: false
});

La capa "Patrimoni" también la hice con CartoDB, ¿esto puede influir?

¿Se os ocurre cualquier cosa?

Muchas gracias de antemano!
Saludos!