[Geo-inquietos Madrid] [Grupo R] Primera Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Wed Nov 6 02:33:44 PST 2013

Hola,

En principio mañana tenemos la reunión en la Sala C de Media Lab, en la
segunda planta al lado de la escalera. Pero a veces la sala cambia en el
ultimo momento, por razones de las otras actividades que tienen - si no
se ve la reunión en esta sala hay que mirar en las otras en la misma
planta o abajo. En el wiki he puesto toda la información sobre la
reunión y la preparación:

http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietosmadrid_grupoR

Saludos,

Graeme