[Geo-inquietos Madrid] Mapping Party con la UPM, 22/23 de noviembre

Félix Pedrera felix.pedrera at gmail.com
Tue Nov 12 05:08:38 PST 2013

¡Hola!

Yo no voy a poder participar y se que estoy un poco "missing", pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros por esta iniciativa y agradecer a los Geoinquietos el tiempo que están dedicando y la colaboración con la Escuela de Topografía y MedialabPrado. Me parece genial que en una titulación oficial se enseñe y difunda OSM.

Suerte y saludos.

--
Félix Pedrera